viernes, 3 de enero de 2014

Apariencias - Ruby Corrujedo

Voy a comenzar haciéndote una pregunta ¿Eres feliz, vives feliz?

Lo más seguro es que me vas a contestar que sí y con una gran sonrisa en tu rostro.
¿Pero realmente eres feliz, o aparentas serlo?

A lo largo de nuestra vida nos encontramos envueltos en situaciones que nos marcan, situaciones que nos lastiman y duelen, pero aun así mostramos una sonrisa a los demás.

Hace tiempo conocí a una muchacha que siempre estaba feliz, pero nadie se imaginaba todo lo que ella había pasado, y nadie se imaginaba las heridas que había en su corazón, porque ella siempre mostraba ser feliz y fuerte.

Tal vez y te hayas identificado con ella, a lo mejor y así te has sentido, y te comprendo yo llegue a sentirme también así, vacía, sin nada en mi corazón, me sentía herida y lastimada, pero conocí a alguien, a MI MEJOR AMIGO, el conoce tu situación y le duele lo que a ti te duele, desde que lo conocí me di cuenta que nadie podrá amarme de la forma en la que él me ama, su nombre es JESUS, y solo él puede quitar todo el dolor que hay en tu corazón, y te puede dar la felicidad verdadera. La gente te hiere y te lastima, pero Dios permanece siempre fiel, y pone un curita en la herida que los demás te causaron. 
ANIMO Y ADELANTE.
Dios quiere encaminar a bien todo el mal que te ha sucedido solo si tú se lo permites.
DIOS TE AMA 

(Si te da flojera leer, échale un vistazo al siguiente video);







No hay comentarios:

Publicar un comentario